Si deseas otro modelo, no dudes en contactarnos.
BF GOODRICH
Ha aportado a sus neumáticos 4x4 toda la experiencia adquirida y comprobada a lo largo de los años en las pistas de los mejores rallies-raids del mundo, permiten aventurarse sobre cualquier terreno, para un placer de conducción sin límites.
MICHELIN
Michelin, la marca líder en el mercado de innovaciones tecnológicas y en desempeño superior de sus productos, son neumáticos desarrollados para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras y garantizar la seguridad y durabilidad.
PIRELLI
Es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.
ALL TERRAIN KO2
Robustez insuperable, goma más resistente a cortes y agresiones, concentrada en el flanco del neumático y con un design exclusivo para eliminar e expulsar objetos, entregando 20% más robustez.
ENERGY XM2
Medidas destinadas a los rines 13,14,15 y 16 pulgadas, más resistente a choques que es el promedio de los principales competidores, se detiene hasta 4 metros antes que el promedio de los principales competidores en piso mojado.
P5000
Con banda de rodaje ancha, perfil bajo y diseño altamente agresivo, el P5000 Súper Sport es un neumático típico de asfalto. Dirigido al mercado de reposición y a la conversión de medidas.
ALL TERRAIN
Alto nivel de rendimiento para la categoría de uso mixto, máxima tracción en todos los terrenos, banda de rodamiento con doble compuesto de caucho.
LTX FORCE
Ofrece la mayor durabilidad del segmento. El test realizado por DEKRA comprueba que MICHELIN LTX Force dura 35% más que el promedio de sus principales competidores.
P6
Destinado a las versiones más deportivas de sedanes, station wagons y hatchbacks de pequeño tamaño y mediana potencia. El P6 reduce el riesgo de aguaplanig gracias a su excelente comportamiento, tanto en frenada como en curva.
MUD TERRAIN KM2
Neumático sin límites para los apasionados por todo-terreno, compuesto sumamente resistente, revestimiento con triple capa de poliéster, bajo nivel de ruidos.
XZE2
Excelente rendimiento kilométrico en la primera vida de lo neumático. Compuesto de caucho de alta resistencia, apropiado para uso en carreteras mixtas de asfalto, tierra, piedras y con baches.
P7
se destinan a aquellos que desean deportividad agresividad y emoción, pero no se olvidan la elegancia, la comodidad y la seguridad.
MULTIWAY XZE
Optimizado para ejes direccionales en variados tipos de vehículos (camiones, remolcadores, autobuses) que transitan en vías con curvas, subidas, en trayectos con largos con pisos pavimentados, en estado razonable de conservación.
SCORPION STR – STR
Tecnología constructiva radial con cintura de acero y nylon, en los refuerzos en el rea de los talones, en su nuevo diseño del perfil, en la mezcla activa que varia en función de la temperatura de trabajo.
XDE2+
Banda de rodamiento ancha y llana, con tacos distribuidos en forma optimizada, compuesto de caucho de alto desempeño desarrollado por Michelin, surcos anchos y profundos.
SCORPION ATR
Todo terreno con gran versatilidad de uso en todo tipo de situaciones, especialmente en superficies off road. En firmes todo terreno es tenaz y fiable, mientras que en carretera proporciona confort, una tracción excelente y resistencia al desgaste.
SCORPION MTR
Alta resistencia de impactos laterales, gracias al nuevo diseño y reforzamiento en su banda de rodamiento. Diseño estético en la banda de rodamiento, el cual denota a simple vista el gran atractivo en este nuevo modelo.
Show More

© 2016 por Neumaticos REP C.A RIF J-40465172-1

(0241) 8574728

Tel: +58 4144967496

+58 4145915227

 Valencia-Carabobo, zona

postal 2001.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
P5000

Con banda de rodaje ancha, perfil bajo y diseño altamente agresivo, el P5000 Súper Sport es un neumático típico de asfalto. Dirigido al mercado de reposición y a la conversión de medidas.